No me viene el periodo y la prueba dice q no

gdv - 17 oct 2011 a las 11:21
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2011 a las 10:14
Hola,
miren, tengo un problema, tengo 7 dias de retraso de la regla. ayer me hize la prueba de embarazo i salio negativa.

la situacion es la siguiente normalmente no soy bastante regular, alguna vez se me retraso xo nunca tanto. este mes he estado con bastante estres he canviado de casa i habitos alimenticios..., la verdad esque me siento como que me va a bajar la regla xo ya hace una semana i sigue sin bajar.

siempre he usado condon con mi novio, a exepcion del principio cuando entra la primera vez... despues siempre se pone el condon i seguimos... el dia 8 (dos dias antes de que mi periodo tubiera que venir) tubimos relaciones sexuales, a la mañana siguiente me empezo a doler mucho el estomago i me desmaye... aparte de eso tengo mucho fluido vaginal i el otro dia me salio una manchita marron.... no tengo bomitos ni nauseas, no me siento inchada ni nada x el estilo!!! lo mas importante, el test dice q no!!! xo xq sigue sin bajar???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 oct 2011 a las 09:55
Las posibles causas de un retraso en la menstruación son multiples y diversas.
Una vez eliminado el embarazo puedes leer esta ficha que podrá aclarar tus dudas.
El estrés es una de las causas muy frecuentes...
Saludos !
0
pero doctora, cree usted entonces q el test de embarazo daba un resultado fiable???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 oct 2011 a las 10:14
Puede tener sus fallos, por supuesto ! Siempre puedes hacerte una determinación en sangre de la HCG para mas seguridad. Espera a los 10 dias de retraso antes de hacertela.
Saludos !
0
Únete a la comunidad