Sangrado durante toma de pastillas anticonceptivas yasmin 24/4

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 11 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de mayo de 2015
- - Última respuesta: marisolfl
Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 19 may 2015 a las 14:12
Hola,
Estoy preocupada, comencé a tomar pastillas yasmin 24/4 el primer día de mi regla, pero para el día 2 se me cortó, seguí tomando las pastillas normal aunque no presente sangrado, para el día 5 maso menos , me dio un pequeño sangrado, pero éste era color marrón y muy espeso, no era un sangrado normal, y duro 3 días. Y después se volvió a cortar, ahorita estoy en el comprimido 12 y me volvió a bajar, este sangrado si es normal, pero tengo mucho cólico, tuve relaciones sin protección hace 4 días, y también sangre, estoy preocupada, que pasa? es normal?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
6043
Fecha de inscripción
lunes, 8 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
10846
0
Gracias
Hola laurusa,
Los sangrados intermenstruales son efectos secundarios algo frecuentes durante los 3 primeros meses de consumo regular de la píldora anticonceptiva. Lee esto:
http://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Puesto que esperaste más de 7 días de toma diaria para tener relaciones sexuales, ya estás correctamente protegida ante un embarazo imprevisto.
Revisa aquí el tema:
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Comenta la respuesta de marisolfl