Puedo tomar la pastillas del siguiente día por segunda vez? URGE

Panda24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de mayo de 2015 - 11 may 2015 a las 08:13
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 may 2015 a las 13:16
Quiero saber si debo tomar la pastilla del siguiente día, mi novio y yo tuvimos relaciones el 9 de mayo, y al principio no utilizo condón pero no eyaculo dentro, luego se puso el condón y se vino, no se rompió ni nada, pero me dijeron que cuando están en el proceso de venirse suelta un poquito de líquido el cual contiene mayoría de espermas y ya después lo de mas puede ser liquido con muy pocos o nada de espermas, y quiero saber si puedo tomar la pastilla del siguiente día por cualquier cosa, pero seria la segunda vez que la tomo, ya que la primera vez que la tomé fue el 26 de abril porque tuvimos relaciones y no usó condón, me hará al si la ingiero? por favor díganme, por una parte estoy "tranquila" porque usó condón pero ya que me dieron lo anterior me preocupo un poco, díganme que debo hacer? POR FAVOR!!! Gracias..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
11 may 2015 a las 13:16
Hola,

Por el uso del preservativo se reduce la posibilidad de embarazo.
0
Únete a la comunidad