Sangrado al tener relaciones sexuales

flor - 17 oct 2011 a las 16:09
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 19 oct 2011 a las 20:33
Hola, buen dia tengo una duda no se porque cuando tengo relaciones sexuales sangro y siento un poquito de dolor cuando me penetran, cuando temino me baño y al dia siente no tengo sangrado me preocupa??

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
19 oct 2011 a las 20:33
Hola,
El sangrado y dolor que presentas durante tus relaciones sexuales posiblemente se deban a la intensidad de fuerza con que lo realizan, ya que la zona de la vagina es muy irrigada. Tambien puede ser que empiezan sus relaciones sin el suficiente estímulo para la lubricación y esto causa la irritación de esta zona. Es importante saber la edad que tienes ya que si eres joven esto puede ser leve, pero si eres adulta esto puede tener otras causas. Te sugiero ir donde el ginecólogo para que pueda evaluarte y también realizarte un papanicolao.

Gracias por escribir.