Estoy embarazada o solo son mis nervios?????

linita - 17 oct 2011 a las 16:28
Paulina19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013 - 20 feb 2013 a las 01:44
Hola,
Tuve mi periodo el 22 de agosto tuve relaciones sin ninguna proteccion el 30 de agosto, mi periodo llego el 16 de septiembre fue un sangrado leve, el 27 nuevamente tuve relaciones pero esta vez fue coito interrumpido, mi periodo debio llegar entre el 10 y el 15 de octubre pero no fue asi desde hace varios dias tengo dolor como especie de colico y dolor en los senos, estoy muy preocupada no se si sean los nervios los que no han permitido que mi periodo llegue.o si puedo estar embarazada

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
21 oct 2011 a las 13:11
Pues la posibilidad de un embarazo existe poraue tuviste relaciones sin proteccion y en dias que podrian haber sido fertiles.
Te recomiendo realizarte un test de embarazo para salir de dudas.
Saludos !
0
Paulina19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 19 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de febrero de 2013
20 feb 2013 a las 01:44
Disculpe Dra. Marnet Tuve relaciones con mi novio pero con condon y siempre el chaca que no este roto ni nada y nunca sucede, los dias de mi regla son del 10 al 12, dias previos me dio dolor en los ovarios, como calamre, fui a la ginecologa y solo me dijo que me cuidara como lo sigo haciendo, pero despues de eso no me ha bajado tengo 8 dias de retraso y siento sensaciones como si me fuera a bajar pero nada, estoy muy preocupada de que sea un embarazo, cabe mencionar que es la primera vez que tengo relaciones (Era virgen)
0
Únete a la comunidad