Pildora del dia siguiente

anonino - 11 may 2015 a las 18:31
 anonino - 12 may 2015 a las 00:46
Hola,
tengo dudas referente ala pildora de emergencia GLANOQUE 1.5 mg, el dia martes 5 de mayo tuve relaciones sexuales con mi novio y al principio no usamos condon pero al poco tiempo se lo puso Para terminar, y Para que yo estuviera mas tranquila ESE mismo dia me tome la pildora, GLANIQUE 1.5 mg, pero no he tenido ningun sangrado mi pregunta es SI es necesario que sangre y es efectiva esa pildora? Ojala me puedan a sacarme esas dudas, gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
11 may 2015 a las 23:46
Hola, si la tomaste adecuadamente no deberías tener problema,el sangrado indica que funcionó . Revisa:

https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos y gracias por escribir!
Gracias! ya voy para ocho dias que me tome la pildora del dia siguiente GLANIQUE 1.5mg y no he presentado ningun sangrado! Ya que he visto algunos comentarios que dice que tienen sangrados y mi duda es SI SI necesito tener sangrado ??? POR favor saquenme de esta duda POR que estoy preocupadaa!! Gracias!!