Oxaprost no me funcionó

Clari1508 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 11 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 12 may 2015 a las 01:13
soledad90jose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016 - 11 ago 2016 a las 02:53
Hola a todos, les cuento mi situación tengo una hija pequeña y con su papá nos separamos hace meses pero seguiamos viendonos y tomaba anticonceptivos. Solo que un antialergivo hizo un efecto no esperado. tuve una peritonitis y me dijeron en el hospital que estaba embarazada de 6 semanas y que en la cirugia corria riesgos el embarazo, luego de los controles el embarazo siguio, pero hay riesgos de que el bebé salga malformado y con su papá decidimos no tenerlo porque tampoco estamos juntos y no queremos una vida a cargo que sufra por nuestra causa Consiguio oxaprost y me puse 4 pastillas y comenzo a darme dolor y flujo marron, luego otras 4 y siguio hoy ya salieron las pastillas y nunca tuve sangrado. Por lo que creo que las pastillas eran truchas. Y no hicieron efecto. Necesito su ayuda si alguna tuvo experiencia en esto que me ayuden diciendome dónde consiguieron las pastillas de manera confiable. Soy de Argentina. Muchas gracias .

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 may 2015 a las 11:44
Hola Clari1508,
Cuando decides hacer una interrupción voluntaria del embarazo (IVE) por consejo médico, es tu ginecólogo quien debe ocuparse de medicarla y vigilarla para que no provocar alguna de estas serias complicaciones:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol
Acude a consultarle cuanto antes y evita automedicarte.
0
soledad90jose Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 10 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de agosto de 2016
11 ago 2016 a las 02:53
Hola quiero saber como te fue con tu embarazo siguió?
0
Únete a la comunidad