GLANIQUE 1.5 mg es efectiva?

- - Última respuesta:  anonimo - 13 may 2015 a las 17:14
Hola,
el dia 5 de mayo tuve relaciones con mi novio pero al empieso de la relacion sexual no usamos condon se lo puso a Los poco minutos cuando hiba eyacular, Para estar MAs tranquila me tome la pildora GLANIQUE 1.5mg ESE mismo dia, mi pregunta es es necesario tener efectos secundarios despues de tomar la pildora??? POR que no he tenido ningun efecto secundario y ni sangrado y ya tiene ocho Dias que me la tome... SI alguien me puede sacar de MIS dudas ,gracias!!
Ver más 

2 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11797
1
Gracias
El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?http://salud.ccm.net/faq/6797-como-funciona-la-pildora-del-dia-siguiente-postday

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

gracias! josephX por tu respuesta, Saludos
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
58085
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
11797
0
Gracias
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. ... pero que no necesariamente ocurre.
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday

Saludos!
Gracias! estare tranquila, Saludos
pero no me debo alarmar ni preocupar, por que no tuve ningun sintoma secundario al tomarme la pildora del dia siguiente?
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio