GLANIQUE 1.5 mg es efectiva?

anonino - 12 may 2015 a las 02:31
 anonimo - 13 may 2015 a las 17:14
Hola,
el dia 5 de mayo tuve relaciones con mi novio pero al empieso de la relacion sexual no usamos condon se lo puso a Los poco minutos cuando hiba eyacular, Para estar MAs tranquila me tome la pildora GLANIQUE 1.5mg ESE mismo dia, mi pregunta es es necesario tener efectos secundarios despues de tomar la pildora??? POR que no he tenido ningun efecto secundario y ni sangrado y ya tiene ocho Dias que me la tome... SI alguien me puede sacar de MIS dudas ,gracias!!

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
12 may 2015 a las 02:38
El postday es hormona, como tal no tiene un efecto estático, este es dinámico y que varía de persona en persona...algunas sangrarán poquito y otras bastante... unas una vez y otras varias, algunas se retrasarán todo el ciclo otras no demasiado o nada....etc...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
gracias! josephX por tu respuesta, Saludos
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
12 may 2015 a las 02:39
De momento deberías estar tranquila, pues usaste el postday tal y como está indicado dentro de las primeras 24 horas. Confiemos que el postday será efectivo, pues este suele ser el caso :)

AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL POSTDAY, un efecto común por el uso de la píldora del día siguiente que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo. ... pero que no necesariamente ocurre.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday

Saludos!
0
Gracias! estare tranquila, Saludos
0
pero no me debo alarmar ni preocupar, por que no tuve ningun sintoma secundario al tomarme la pildora del dia siguiente?
0
Únete a la comunidad