Duda posible embarazo?

Resuelto
miniee - 17 oct 2011 a las 18:44
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 oct 2011 a las 20:51
Hola, tengo una duda, quisiera saber si podria estar embarazada, la ultima regla la tuve el 08/09/2011 hasta el 11/09/2011, (ultimamente he tenido la regla muy irregular), despues he tenido relaciones con mi marido muy amenudo y desde el lunes dia 10 me noto los pechos hinchados,dolor de riñones, incluso la barriga me duele como si me presionaran y la estiraran una sensacion que nunca he tenido, me dan punzadas en la ingle. Asi que kiesiera saber si podria estar embarazada y cuando podria hacerme un test de embarazo ya que como soy irregular no cuando deberia. Muchas gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 oct 2011 a las 20:51
Hola miniee,
En vista de que han optimizado las oportunidades para embarazarte, es posible que lo hayan logrado. Generalmente, se recomienda esperar 10-12 días de retraso en la menstruación para hacer una prueba de sangre que pueda confirmarlo. En tu caso, y como no nos dices qué tan irregulares son tus ciclos, te sugiero que en vista que han decidido concebir un bebé, consultes con tu ginecólogo para que te haga una visita preconcepcional en debida forma y te aconseje cuándo hacer el análisis.
0
Únete a la comunidad