Nesesito saber como se maneja lo de las semanas de embarazo

krdel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de mayo de 2015 - 12 may 2015 a las 12:06
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 may 2015 a las 18:15
hola necesito ayuda el 15 de marzo tuve relaciones con mi novio cuando fue la penetracion si nos cuidamos y el 22 de marzo me vino mi periodo normal el 2 de abril tuve relaciones con otra persona en mis dias infertiles pero fue coito interrumpido y termino afuera y despues de eso ya no me vino mi periodo meralice la prueba sanguinea el dia 29 de abril y ese mismo dia me realice un ultrasonido, el dr me dijo que tenia 6 semanas de embarazo y haciendo cuentas de 6 semanas atras indica que si es de mi novio pero lei que el embarazo como tal se cuenta de la segunda semana despues de tu periodo como se maneja en el ultrasonido por el tam,año o toman en cuenta el periodo o como
es posible que mi bebe sea de la otra persona?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 may 2015 a las 18:15
Hola krdel,
Si deseas saber sobre quién recae la paternidad de tu futuro bebé, informa lo sucedido al ginecólogo para que al momento de hacer el control ecográfico del 1er trimestre pueda indicarte la fecha exacta de la concepción con los parámetros que ésta arrojará.
Revisa aquí el tema:
https://salud.ccm.net/faq/2864-embarazo-las-fechas-de-las-ecografias