urgente2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 12 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 12 de mayo de 2015
-
Modificado por urgente2 el 12/05/2015, 11:51
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
20 may 2015 a las 17:35
Es la primera vez que tome Cytotec, pero no me acordaba cuando me viene mi menstruacion pero el 15 de Abril estuve con mi pareja solo saque cuenta de ahi y me vendieron 5 pastillas de Cytotec y me dijo que haga un te de oregano bien cargado cada hora tenia que tomar un vaso y al tercer vaso que tome 3 pastillas via bucal y 2 vaginal y lo hice asi lo tome a las 12:00 de la noche a eso de las 4 de la mañana tuve dolores de vientre y tuve diarrea y me vino poco sangrado he votado solo dos cuagulos de sangre y los llame a las persona que me vendieron y les conte lo que me paso y ellos me dijeron posiblemente me faltaran tabletas y volvi a comprar 3 tabletas mas y el procedimiento era el mismo asi me indicaron ellos tome los vasos de oregano dos via bucal y una vaginal pero de ahi ya no senti mucho dolor como la primera vez que tome tampoco he votado coagulo solo sangrado leve, mi pregunta es ¿en que tiempo puedo ir al medico?, para hacer una ecografia, puedo seguir embarazada? sigo teniendo leves dolores en mi pecho o que puedo hacer por favor ayudenme. ¿despues de tomar las pastillas que tiempo mas dura los sintomas del embarazo o desaparece al momento de tomar las tabletas?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 20 may 2015 a las 17:35
Hola urgente2,
Es de lo más arriesgado utilizar este fármaco sin prescripción, ni estricta vigilancia médica, luego de confirmar que existe embarazo.
Acude de inmediato a consulta ginecólógica para conocer el estado de tu útero y evitar cualquiera de estas complicaciones:
https://salud.ccm.net/faq/20096-posibles-complicaciones-del-aborto-con-cytotec-misoprostol