Alguien que pueda responder mi duda?PORFAVOR :/

Apati15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 02:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 may 2015 a las 04:05
Lo que pasa es de que tuve relaciones con un chavo como 4 veces en un día se que suena muy descarado decirlo así nada mas, pero es que necesito saber, ya que me pone nerviosa, estresada, quedar embarazada o algo así ....en fin con el muchacho con el que tuve relaciones uso dos veces condón y las otras dos no, pero obvio no se vino en mi, pero se que el liquido pre-seminal, contiene espermas, y pues obviamente tome la pastilla del día siguiente unas pastillas que se llaman DETEGEN21 , me tome 5, y lo que quiero saber es que si puedo quedar embarazada o no?, aparte paso 1 día de que tuve con el y un momento inesperado, pues tuve con un chavo que es estéril(no puede tener hijos), y eso me pone a dudar si puedo quedar embarazada... PORFAVOR ALGUIEN QUE SEPA DARME UNA RESPUESTA DE GRAN UTILIDAD.SE LOS AGRADECERIA.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
13 may 2015 a las 04:05
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.