Me gusta vestir de mujeres y n se q hacer???

mikigg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 13 may 2015 a las 01:01
mikigg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017 - 10 oct 2017 a las 05:18
Realmente no se q hacer si dedo hacerlo o no ... En fin
Desde q era muy pequeño m gustaba la ropa de niña pero lo deje años y ahora de nuevo me está atrayendo pero con mas ganas quisiera comprarla ropa pero me nervios cuando era pequeño usaba los pantalones de mi prima pero eso fue cuando vivía con ella y no se xq ahora de m gustaría vestirme de mujer si me gustan las mujeres.
Sobre todo creo q m empezó a gustar cuando conocí un grupo de chicas Musical De Kpop y son muy femeninas q puedo hacer....

3 respuestas

carlistosss Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de diciembre de 2016 1
1 dic 2016 a las 17:40
a mi gusta vestirme de mujer para andar en casa , ponerme pollera y vestido y ropa interior se chica , aun tengo vestido guardados encodisda
2
hay chicas que encuentran atractivo eso ~ yo soy una de ellas
1
mikigg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de octubre de 2017
10 oct 2017 a las 05:18
Ohh ps aun sigue gustándome y también las chicas ya probé q n soy gay pero aun confuso :"v
0
hola soy un chico me gusta vestirme de mujer desde que era un niño y no se que hacer me encantan las falditas
0
Únete a la comunidad