Tomé Postinor 2 y no me ha bajado [Resuelto]

Lummapj 4 Publicaciones miércoles, 13 de mayo de 2015Fecha de inscripción lunes, 22 de febrero de 2016 Última intervención - 13 may 2015 a las 05:49 - Última respuesta: marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención
- 15 may 2015 a las 14:13
Hola, espero que puedan ayudarme. El día 25 de marzo me vino el periodo y el día 4 de abril tuve relaciones y se rompió el preservativo. Tomé postinor 2 (una hora y 40 minutos después) El día 11 de abril tuve un sangrado marrón. He tenido relaciones con preservativo. Cuándo debo esperar mi próxima regla?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 13 may 2015 a las 13:01
0
Gracias
Hola Lummapj,
Por todo lo que comentas, se deduce que la píldora del día siguiente está funcionando con eficacia. Revisa esto:
http://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
Para que tengas la seguridad de que así es, deja que pasen 2 semanas de su toma, antes de hacer una prueba de embarazo que lo confirme.
Su elevado contenido hormonal suele alterar el ciclo menstrual por algunos meses, haciendo que el período se adelante o se atrase.
pao2 4 Publicaciones jueves, 14 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Última intervención - 15 may 2015 a las 03:57
A mi me pasó lo mismo en las mismas fechas pero la diferencia es que a mi no me ha llehado el sangrado por deprivación, cuanto más tengo que esperar el sangrado antes de una prueba? Me angustia que no me llegue
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención > pao2 4 Publicaciones jueves, 14 de mayo de 2015Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Última intervención - 15 may 2015 a las 14:13
Hola pao2,
Puesto que te encuentras en la misma situación que Lummapj, sigue las recomendaciones que se le han ofrecido para resolver confiablemente tu duda.
Comenta la respuesta de marisolfl