Es necesario volverme a acer un test de embarazo ? ayuda
Analaysa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de mayo de 2015
-
Modificado por Analaysa el 13/05/2015, 18:47
Analaysa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de mayo de 2015
-
13 may 2015 a las 19:18
Hola, tengo 19 años y no estoy acostumbrada a tomar pastillas de ningun tipo . Pero el dia 4 de Abril tuve relaciones sin protecion mi pareja termino afuera pero por las dudas me tome la pastilla de emergencia el dia 7 y el dia 11 de abril tuve un sangrado que me duro hasta el dia siguiente . Fue fuera de lo normal ya que tuve mi ultima mestruacion el 30 de marzo 12 dias antes! , se supone que me tendria que venir entre el 30 de abril y el 5 de mayo ya que soy irregular. Pero el 1 de mayo tuve relaciones y por un gran descuido. Mi pareja termino dentro mio , Me volvi a tomar la pastilla de emergencia el dia 4 de mayo. Hasta entonces mi mestruacion no llegaba decidi acerme un test de embarazo el dia 7de mayo ya que tenia 7 dias de retraso , me salio negativo. Y ahora tengo 14 dias de retraso y nose que acer . Si volverme a acer el test de embarazo o si es efecto de las pastillas ya que no estoy acostumbrada a tomar ningun tipo de pastilla. Y no me cuido con ningun tipo de metodo anticomcentivo solo con preservativo . Desde ya agradeceria su respuesta Besos .
Consulta también:
Es necesario volverme a acer un test de embarazo ? ayuda
Yovanna2234
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de mayo de 20151 13 may 2015 a las 19:03
Hola Ana, por mi experiencia con las pastillas de al día siguiente te digo que no te preocupes, es normal que la menstruación se descontrole y como ya sangraste, tarde más en venirte tu periodo. Esas pastillas son muy seguras y fuertes por lo que te recomiendo que no las tomes muy a menudo, no te preocupes si salio negativo lo mas seguro es que no lo estés, espera tu mentruación tranquilita, un beso
Analaysa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 13 de mayo de 2015 13 may 2015 a las 19:18
Gracias por tu respuesta Yovana .
Me da tranquilidad y me deja un poco mas paciente .
13 may 2015 a las 19:18
Me da tranquilidad y me deja un poco mas paciente .