Es necesario volverme a acer un test de embarazo ? ayuda

Analaysa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - Modificado por Analaysa el 13/05/2015, 18:47
Analaysa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - 13 may 2015 a las 19:18
Hola, tengo 19 años y no estoy acostumbrada a tomar pastillas de ningun tipo . Pero el dia 4 de Abril tuve relaciones sin protecion mi pareja termino afuera pero por las dudas me tome la pastilla de emergencia el dia 7 y el dia 11 de abril tuve un sangrado que me duro hasta el dia siguiente . Fue fuera de lo normal ya que tuve mi ultima mestruacion el 30 de marzo 12 dias antes! , se supone que me tendria que venir entre el 30 de abril y el 5 de mayo ya que soy irregular. Pero el 1 de mayo tuve relaciones y por un gran descuido. Mi pareja termino dentro mio , Me volvi a tomar la pastilla de emergencia el dia 4 de mayo. Hasta entonces mi mestruacion no llegaba decidi acerme un test de embarazo el dia 7de mayo ya que tenia 7 dias de retraso , me salio negativo. Y ahora tengo 14 dias de retraso y nose que acer . Si volverme a acer el test de embarazo o si es efecto de las pastillas ya que no estoy acostumbrada a tomar ningun tipo de pastilla. Y no me cuido con ningun tipo de metodo anticomcentivo solo con preservativo . Desde ya agradeceria su respuesta Besos .

1 respuesta

Yovanna2234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 1
13 may 2015 a las 19:03
Hola Ana, por mi experiencia con las pastillas de al día siguiente te digo que no te preocupes, es normal que la menstruación se descontrole y como ya sangraste, tarde más en venirte tu periodo. Esas pastillas son muy seguras y fuertes por lo que te recomiendo que no las tomes muy a menudo, no te preocupes si salio negativo lo mas seguro es que no lo estés, espera tu mentruación tranquilita, un beso
1
Analaysa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015
13 may 2015 a las 19:18
Gracias por tu respuesta Yovana .
Me da tranquilidad y me deja un poco mas paciente .
0
Únete a la comunidad