PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

korianaka
Message postés
1
Date d'inscription
miércoles, 13 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 13 de mayo de 2015
- 13 may 2015 a las 19:08
ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 22 may 2015 a las 23:54
El dia que me realice mi inyeccion mensual para cuidarme , me enferme y me dio una fiebre por tres dias , quisiera saber si la inyeccion uqe me realice funciona o ya no , porque tengo un pequeño retrazo y pienso que no haya hecho efecto , respondan por favor , hay probabilidades :/

1 respuesta

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.122
22 may 2015 a las 23:54
Hola korianka,
Si no has utilizado, al mismo tiempo, alguno de los medicamentos aquí mencionados:
https://salud.ccm.net/faq/11431-inyectables-anticonceptivos-factores-que-pueden-disminuir-el-efecto,
ella seguirá protegiéndote con la misma eficiencia.
Una de las características de la inyección anticonceptiva mensual es causar cambios en el sangrado mensual. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0