Podría estar embarazada??? ayuda

Eligogo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de mayo de 2015 - Modificado por Eligogo el 13/05/2015, 22:47
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 23 may 2015 a las 01:48
Hola, estoy un poco desconcertada, porque tuve relaciones el día 5 de mayo sin protección, a las 20 hrs tome la pastilla de emergencia, mi menstruación me tocaba el día 10 de mayo y soy muy muy muy exacta, justo el día que toca mi regla siento que ya viene y siempre llega..... y ahora solo lo sentí pero no me llego, se que pueda ser probable que por la pastilla se retrase, pero cuanto es el tiempo aproximado de retraso?? o si pueda existir la posibilidad de estar embarazada??
Anteriormente eh tomado esta pastilla (no regularmente, no la uso como método para cuidarme) y no me sucedió esto...

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
23 may 2015 a las 01:48
Hola Eligogo,
Si hasta hoy no recibes tu menstruación, efectúa una prueba de embarazo para saber si la píldora de emergencia funcionó correctamente.
Sigue estas recomendaciones para ya no tener que usarla jamás:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues