Ayuda por favor, quisiera saber si puedo o no estar embarazada

CinthiaC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 13 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 00:05
matiqp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015 - 14 may 2015 a las 00:07
Hola,
Quisiera saber su opinión, el 30 de Marzo tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón tomé una pastilla del día siguiente (postday) ese mismo día unas horas después, el día 8 de Abril me bajó pero me duró una semana aproximadamente (más de lo normal) un día el flujo era normal otros más poco, hice los cálculos y se supone me debió volver a bajar el día 6 de este mes pero no me ha bajado y ya estoy retrasada, he tenido relaciones entre estas fechas pero con protección, quisiera saber si puede ser posible que no haya funcionado la pastilla y que esos sangrados que tuve en la semana del 8 de Abril sea por otra causa, he estado entrando a muchas paginas y dicen que cuando estas embarazada sangras por implantación, y no se si sea por eso y siento que ya me hice muchas ideas en la cabeza, estoy muy preocupada.

Muchas gracias por su tiempo y espero puedan ayudarme con sus comentarios y experiencia

1 respuesta

matiqp Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 14 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de mayo de 2015
14 may 2015 a las 00:07
Bueno yo creo que antes de preocuparte deberias hacerte un test de embarazo y luego de hacerte el test salga lo que salga ir a un doctoe.

suerte