Dolor en la parte superior de la pierna derec

Resuelto
Amalia - 17 oct 2011 a las 22:48
 Amalia - 18 oct 2011 a las 22:42
Hola,
Buenas tardes. Tengo un dolor en la pierna desde hace 10 días y he venido tomando analgésicos, me pasa pero al caminar vuelve a los pocos días. Es desde la ingle y baja hacia la rodilla. Tengo 68 años. 'Quiero saber que lo puede motivar y que debo hacer para mejorar, si ejercicios o tomar algún medicamento. Soy hipertensa y estoy controlada. Gracias Amalia Rodriguez

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
18 oct 2011 a las 05:03
Hola te aconsejo que acudas a tu traumatólogo para que te valore ya que podría ser un problema d ecadera( artrosis) o que te venga de la zona lumbar, si quieres entra en mi web( hay traductor) y para relajar la musculatura hazme la parte del baño +árnica y la respiración por la barriga, lo encontrarás en el post de-gestionar el stress-
si quieres cuando tengas un diagnóstico nos localizas y podremos ser nas prescicos
1 saludo
-1
Muchas gracias por tu consejo. Tan pronto acuda al traumatólogo estaré contandote. Hasta pronto
0
Únete a la comunidad