Quisera sacarme la duda del posible embarazo,por favor.
Cataa..
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 2015
-
15 may 2015 a las 09:00
Cataa..
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 2015
-
15 may 2015 a las 09:03
Hola,le suplico que me responda por favor,el mes pasado la regla me vino el 16,despues tuve relaciones el dia 18 y 25 del mismo mes(abril)y el viernes 1 de mayo,el 18 y 25,hcimos 2 veces por dia y no me cuide,el 1 hicimos 3 veces y no nos cuidamos,esta ultima semana,estamos mayo 15,me que venir hace 2 dias y no me viene,hoy 15, 1.30 de la noche me vino un sangrado marron clarito,y esta semana(vendria ser desde dias antes del 15) tuve una hinchazon exagerada en los senos,pezones duros,y un poquito mas oscuras las aureolas,mareo al mirar para abajo,un poco de dolor de cintura,me siento con hambre a cada rato,me agrra mucho calor cada tanto de la nada (me anda pasando esta semana de seguido),estos dias tengo fiaca todo el tiempo,y 2 dias en especial,me levante aun durmiendo mucho,estando sin ganas de nada directamente,me agarra nauseas,y siento cada tanto que me duelen los ovarios.No siento que me valla a venir,pero me vino un manchado marron muy clarito,pero cubrio gran parte del protector,quisiera por favor,que me diga si puedo llegar a estar,porfavor, gracias.
Consulta también:
Quisera sacarme la duda del posible embarazo,por favor.
Cataa..
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 15 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 15 de mayo de 2015 15 may 2015 a las 09:03
Me falto decir,que siento un mal estar constante tambien.