Puedo estar embarazada si e reglado 2 veces?

Resuelto
fernanda - 18 oct 2011 a las 04:04
 fernanda - 18 oct 2011 a las 06:12
Hola, queria saber si existe la posibilidad de estar embarazada aunque ya regle 2 veces despues, de mi relaccion y un mes despues de la pastilla de emergencia? existe la posibilidad?

2 respuestas

no puedes estar embarazada porque la regla se corta en cuanto uno se queda embarazada porque eso en vez de bajar se hace un pequeño cuagulito dentro de el utero cuando se produce la fecundacion y durante todos esos meses no puede bajar porque sino quiere decir que tienes una emorragia y lo estas perdiendo!! yo te aconsejaria no abusar indiscriminadamente de esta pastilla del dia despues porque yo te cuento una cosa que me paso a mi
yo de tento que tome en dos meses habre tomado 3 cajas porque tenia 15 años estaba desesperada y lo normal al año solo se puede tomar 2 veces y yo tome en otras 2 ocaciones mas y llego un dia que eso me desregularizo totalmente mis hormonas y no me bajo la regla durante 3 meses yo estaba desesperada ya se lo conte a mis padres y todo y mi mama me llevo a hacerme una ecografia y resulta que no habia nada era solamente que no me bajaba porque mis hormonas estaban revolucionadas y tb te cuento que a mi despues de 4 meses de tomar tantas pastillas empeze a engordar y a estar toda inchada y nunca mas recupere mi cuerpo de antes ahora tengo 24 años y estoy gordita pero eso fue tb en parte culpa de aquiel medicamento y tengo prueba de ello
1
muchas gracias, estaba asustada porque tenia asco pero eso talvez se deba a otra cosa, porque ya van 2 veces que me baja
1
Únete a la comunidad