Progesterona

klaussita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 16 may 2015 a las 01:24
klaussita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 16 may 2015 a las 21:51
Hola chicas, les cuento que en los ultimos seis meses mi ciclo menstrual se hizo muy largo, me tarda en bajar mas de 40 días, en esta ocasion visite al dr al día 45 , pero es mi día 51 y todavía no me baja, me receto progesterona por cinco dias una diaria, y solo he tenido cólicos y flujo blanco, aun no me hago test, pues siempre me he cuidado con preservativo y nunca me ha fallado. Que creen que sea?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 may 2015 a las 01:53
Hola!
El flujo vaginal puede ser normal y la cantidad de secreciones varían según el ciclo. Si se vuelven malolientes, cambian a un color distinto al transparente o se vuelven más abundantes pueden ser signo de infección.

Es decir, podría ser una infección vaginal... pero esto tampoco es nada grave y solo requiere ser corroborado por un estudio de la secreción.
INFECCIÓN VAGINAL: https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a un ginecólogo para que haga un cultivo de tus secreciones e identifique el patógeno involucrado para instaurar el tratamiento específico.

Saludos!
klaussita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015
16 may 2015 a las 21:51
Gracias por responder, iré al ginecólogo a llevar unos análisis de prolactina y perfil tiroideo, y haré la prueba casera para descartar embarazo. Saludos