Pastilla del día siguiente al final de la menstruación.

_love Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 16 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 16 de mayo de 2015 - 16 may 2015 a las 04:18
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 may 2015 a las 13:20
Hola. Tengo muchas dudas acerca de esta pastilla por favor les pido me resuelvan con sinceridad esta situación
El día 8 de mayo comenzó mi periodo, soy irregular, este mes duró 5 días. El 12 que vendría siendo mi cuarto día del periodo, tuve relaciones con mi novio y no eyaculó pero el cree que fue el liquido preseminal, no fue en abundancia pero sabemos que puede provocar embarazos. Como no soy regular no se que riesgo había de quedar embarazada, tome la pastilla del día después, solo era una dosis. Antes me tome una dramamine para evitar el vomito, espero media hora y me tome la pastilla. Después de tomarla me dio muchísimo sueño con desguanse. Fue una reacción? Al día siguiente me bajo solo flujo café o sangre? La verdad no lo se así se ve en ocasiones al final de mi periodo y dejo de bajarme. En teoría habría sido normal por que eso me dura la regla. A los dos días después de tomarme la me masturbe eso trae complicación??
Y como ultima duda que tan efectiva puede que haya sido la pastilla si me la tome aproximadamente 2 hrs después. ? Puedo quedar embarazada?? Ayuda u.u

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 may 2015 a las 13:20
Hola _love,
Habiendo tomado la píldora de emergencia enseguida del acto sexual desprotegido, beneficiarás de un 95% de seguridad contraceptiva para prevenir el embarazo no deseado, puedes estar tranquila.
Revisa este tema:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday