No se que hacer!! prodre estar embarazada?

jessicagar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 00:09
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 05:22
Hola, estoy preocupada, tome la pastilla evinet, surgio el sangrado a la semana, bueno, a los dias de haberme pasado el sangrado tuve relaciones, no se si el averme tomado las pastillas.. por la cantidad de hormonas en mi cuerpo me ayude a protegerme o algo asi.. o no proteje nada... tampoco se si hay un retraso,.por que pues.. no se si contar desde el sangrado de la pastilla ooo desde el dia en.que menstrue por ultima vez... por favor.. ayuda!!!

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 05:22
Hay veces que la pastilla provoca un sangrado a los días que se tomó, todo depende de cada cuerpo, cada cuerpo tiene reacciones distintas. Primero que nada tranquilizate y después de ello es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!