Mucho de retraso y mi prueba ya dio negativo

Resuelto
Aterrada - 18 oct 2011 a las 13:39
 andrea - 13 dic 2015 a las 01:19
Hola,
Quisiera saber q hacer hace ya mas d un mes tome la pastilla del dia siguiente y a la semana y media la volví a tomar,esta vez a menos de cuatro dias me vino un sangrado tipo menstruación con una duración de cuatro dias despues de eso no ha llegado mi periodo y ya me hice la prueba de embarazo y salio negativa pero ya estoy desesperada porque mi periodo no llega que hago??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
18 oct 2011 a las 16:47
Probablemente todavía todo lo que te está pasando es debido a los efectos secundarrios de las dos postday que te tomaste...Piensa que le has metido a tu cuerpo una dosis hormonal enorme y eso trae sus consecuencias.
No creo que debas hacer nada más que esperar a que todo se normalice.
Piensa que tus posibilidades de quedar embarazada actualmente son altas por lo que te aconsejaría que iniciaras cuanto antes un metodo de anticoncepción acudiendo a una visita de un ginecologo.
No se deben tomar mas de dos pastillas postday POR AÑO !
Saludos y gracias por escribir !
0
Gracias la verdad esq ya estaba desesperada incluso pnsaba en una segunda prueba d embarazo pero grax creo q tiene razon tngo q esperar
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
19 oct 2011 a las 09:37
A ti por escribir !
0
Hola doctora me tome unas posday y no me llega mi menstruación y pues me hice la prueba de sangre y salió negativa q puedo haces ayuda
0
Únete a la comunidad