Retraso

Neomarys - 18 may 2015 a las 17:30
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 18:24
Hola, buen día tengo un problema tengo un retraso de 8 día y aún no me a llegado el periodo y me hice una prueba de embarazo y me salió negativa? Quiero saber porque aun no me ha bajado el periodo o que fármaco puedo tomar

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 18:24
Pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días no antes de esa fecha de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo, sí en su caso diera negativo y aun no te a bajado la menstruación ir al ginecólogo y comentarle tu situación para que así el médico tome tu caso y pueda darte una solución y regreses a retomar la menstruación a su normalidad. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!