Embarazo???

Elika - 18 may 2015 a las 18:37
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 18 may 2015 a las 18:47
Hola,
Tengo una duda y quisiera que me aclaren porfavor....
Tube relaciones el 14 de abril..
Con protección pero en la 48 has siguientes me tome las píldoras de emergencia tace por si el cordón fallaba pero mi periodo m tenía que venir en fecha 3 de mayo y se me atraso el 7 de mayo me hice la prueba de embarazo de sangre y salio negativo pero Hasta la fecha no me baja y tengo miedo de estar embarazada
Porfavor ayudenme .. que hago y porqe no me baja??

1 respuesta

Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 18:47
A veces el tomar la píldora del día siguiente hace que el cuerpo tenga un descontrol homonal y por ende hace que haya problemas menstruales y se atrase o adelante. Pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días no antes de esa fecha de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela para confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues ir al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo, sí en su caso saliera negativa la prueba es porque la píldora del día siguiente te trajo descontrol hormonal y tardará un tiempo en volver a acomodarse. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!