Ardor al orinar después de mi primera vez

Mujercj Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 21 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/05/2015, 18:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 may 2015 a las 15:17
Hola!
Tengo 17 años y ayer perdí mi virginidad con mi novio, es normal que sienta dolor a orinar y me duelan la entre pierna? Solo sangre un poco, También no usamos protección
Es normal que se me atrase mi período? también eh expulsando un líquido blanco por la vagina es normal? Tuvimos cuatro veces relaciones en 2 días.
Respondan <3 Gracias.

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
18 may 2015 a las 20:42
Hola,

No es normal puede estar asociado a una infección vaginal o urinaria. Acude al ginecólogo para una evaluación.
0
Skar. Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 1
18 may 2015 a las 20:48
Bueno cuando es la primera vez en algunas ocasiones es doloroso dependiendo de la persona y de la manera que se haya llevado a cabo la relación sexual con la pareja. Si no usaron algun método aticonceptivo y se vino fuera o peor aun adentro de ti los indices de salir embarazada son muy altos y más frecuentes. Pues lo primero que puedes hacer es si ya pasaron 10 días de la última relación sexual ir a la farmacia y comprar una prueba de embarazo casera y hacertela tal y como marca la caja de la prueba de embarazo para que salga bien el resultado y no alterado y así confirmar o descartar la posibilidad de un embarazo, sí sale positivo hacerte después una prueba de sangre y dar la doble confirmación entonces ya con la confirmación de que en caso dado que sí estuvieras embarazada pues decirle a tus padres para que te lleven al ginecólogo para comenzar a llevar el embarazo, si la prueba diera negativo pues no hay nada de que preocuparse pero para las siguientes veces que tengas relaciones sexuales con tu pareja cuidarte con métodos anticonceptivos no solo para prevenir embarazos sino para prevenir enfermedades de transmición sexual e infecciones. Éxito y mucha suerte, un fuerte abrazo!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
22 may 2015 a las 15:17
Gracias por tu aporte.
0
Únete a la comunidad