Problemas de acné

gabicita_run Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2015, 17:28
anlaza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 - 26 may 2015 a las 15:36
tengo problemas de acne recetenme algo por favor

2 respuestas

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2015, 17:28
Hola, revisa:

Tratamientos del acné

Saludos y gracias por escribir!
0
anlaza Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2015 8
26 may 2015 a las 15:36
psss sufro de acné desde hace mucho tiempo y luego por problemas hormonales se me puso peor la cara fui a la dermatologa me mando tratamientos costosos como quería del desespero que se me quitara rápido psss los busque y los compre aplicaba mi tratamiento rápidamente al pie de la letra, pues mas la cara se me brotaba me conseguí una amiguita que habia pasado por lo mismo que yo y me dijo que me aplicara vick vaporu por las noches media hora me lo quitara y luego me aplicara el cristal de la sabila y durmiera con ella pss asi eh hecho y la mejora es eficaz e mejorado bastante la cara se me ha aclarado dicen algunas personas que se les brota mas efectivamente si porque ese tratamiento suele sacar toda la grasa primero de la piel luego te la seca y empieza su limpieza esto se aplica por 6 meses yo llevo 1 mes y mi cara esta super mejor la doctora me dijo para hacerme limpieza facial pero ya me veo la cara mejor me pregunto yo misma y si me hago la limpieza y me daña mas la cara.... mejor espero otro mes y me hago la limpieza...
0
Únete a la comunidad