Dudas de embarazo

MRE31 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 12 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2015 - 19 may 2015 a las 08:10
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 may 2015 a las 00:29
Hola, buenas noches. Tengo 31 a%os de edad y les comento mi problema:
El pasado 21 de marzo tuve relaciones sexuales, no utilizamos condon, pero el no termino dentro. Soy muy regular en mis ciclos (cada 28 dias); y cuando se supone tenia que venirme la regla (25marzo), me vino un sangrado, pero mas corto que lo normal y con un color cafe oscuro. En abril en la fecha que se supone tenia que bajarme volvio a bajar, de nuevo menos y con un color oscuro. Mi periodo dura aprox cuatr dias y en esas dos ocasiones , solo fueron 2dias.
El punto es que he sentido nauseas, mareos y muchisimo sueno y cansancio; valga decir que he subido de peso porque he comido bastante (antes tenia hipertiroidismo y comia mucho pero no engordaba; me he tratado con homeopatia y ha funcionado). Hay mucha gente que me a dicho que me veo embarazada: la verdad es que nada me daria mas gusto... a finales de abril me hice dos pruebas de embarazo, porque la 1era salio invalida; la segunda negativa.
Aparentemente ya nos habiamos hecho a la idea de que no lo estoy, ayer volvio a bajarme pero muy poco y muy oscuro, el sueno y el cansancio se mantiene y no se que pensar; me gustaria que me asesoraran.
Espero puedan responderme lo mas pronto posible, estoy confundida.
Gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 may 2015 a las 00:29
HolaMRE31,
Lo recomendable es que hagas esta vez una prueba de embarazo en sangre y que consultes al ginecólogo para que aclare satisfactoriamente tu situación y te ayude a conseguir embarazarte, en caso de que aún no lo estés.
Consulta también