AYUDA dos pastillas del dia siguiente en dos meses
MarthaHdz
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 20 de mayo de 2015
-
20 may 2015 a las 03:25
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 may 2015 a las 02:23
Hola
Porfavor ayudeme, estoy muy preocupada porque hace unas horas, aproximadamente como a las 2 de la tarde mi novio y yo tuvimos un coito muy rapido, fué algo que no planeamos no duramos ni 5 minutos, dado que no teniamos ni el tiempo ni el lugar adecuado para hacerlo bien. Solo me incline y siendo sincera no se a cien si a cierta por donde me penetro. Por obvias razones no traiamos proteccion, no se vino en mi, pero yo sentia un liquido, supongo que es el liquido pre-eyaculatorio. Tengo entendido que tambien contienr esperma.
Llegando a mi casa, revise un calendario y segun las cueentas HOY ES EL DIA QUE OVULO y eso me tiene algo alterada, igual hace unos minutos fui por la pastilla Levonorgestrel de una sola toma y pues la tomé.
El detalle es que yo hace dos meses, casi exsctamente tuve relaciones con el, se rompio el preservativo, descidimos comprarme la pastilla, me preocupa que quede embarazada pues sé que no se debe de tomar mas de dos veces al año y pues yo la tome en el mes de marzO.
AYUDEME PORFAVOR
Consulta también:
AYUDA dos pastillas del dia siguiente en dos meses
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 may 2015 a las 02:23