Nose si puedo estar embarazada

Resuelto
solofriends - 18 oct 2011 a las 20:08
 usuario anónimo - 19 oct 2011 a las 05:19
Hola, me llamo Aroa y Nose si estoy o no embarazada me tiene que bajar la regla el jueves dia 20 pero he tenido relaciones sexuales con mi marido los dias de mi ovulacion ya que me quiero quedar embarazada y el problema que tengo esque me quitaron el ovario derecho por un quiste benigno y Nose si podria estar o no emabrazada. Lo que si tengo son nauseas, mareos inchazon en los pechos y me duelen mucho, tambien me duele mucho la cabeza y ago pis varias veces no muchas veces pero si. Hice el amor con mi marido hara 2 semanas y Nose si me podria quedar embarazasa. Quiero que me ayuden porfavor !!!
Hoy me echo un test de embarazo pero me a dado negativo,puede que no este embarazada? o alomejor que sea un embarazo psicologico? Aclare mis preguntas porfavor un saludo

1 respuesta

usuario anónimo
19 oct 2011 a las 05:19
Hola,
Es muy prematuro para pensar en embarazo y para que tengas esos síntomas. Te sugiero que esperes y en caso tengas retraso menstrual puedes realizarte un test de embarazo de preferencia cuando el retraso sea de por lo menos una semana. Acude a tu ginecólogo también para que te realice algunos exámenes y puedas tener un diagnóstico más certero. Por el momento no se puede concluir nada.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad