Retraso por pildoras

Denunciar
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 20 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2015
-
alauryccrs
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 20 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2015
-
Hola, necesito una ayudita estoy un poco pensativa. Hace el mes pasado no me tome mis pastillas anti conceptivas, ya que no las encontre. Tuve relaviones este mes y use preservativo. Se supone q el 16 me tendria que a ver bajado mi periodo pero apenas tengo 3 dias de retraso. No si el retraso se deba aque deje las pildoras y el cuerpo lo esta asimilando o xq estoy embatazada de verdad necesito una opinion

1 respuesta

Message postés
18785
Date d'inscription
sábado, 18 de enero de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de enero de 2017
1.915
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
alauryccrs
Message postés
6
Date d'inscription
miércoles, 20 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 22 de mayo de 2015
1
Ok muchas gracias