Piquetes en el pecho

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de mayo de 2015
-
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buenas tardes tengo como 6 años cn problemas q no me dejan estar en paz siento piquetes en el pecho, punzadas, se me adormese el brazo o siento sensaciones raras en el izq mas q en el derecho, el corazon me palpita y lo siento la mayor parte de el dia. Y ayer me dio una punzada en el pecho junto con un calambre en la parte izq de el estomado y me asuste mucho el corazon, me an revisado varios cardiologos y nada, me dicen q micorazon esta bien pero ps las molestias no desaparecen. Alguien q ne aclare mis dudas. Graciaas

1 respuesta

Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.855
Hola,

Cuántos años tienes? estás utilizando algún fármaco actualmente?
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Ps si. Alzan para la ansiedad tengo 31 años y. Esto me molesta demasiado me dicen q son ataques de ansiedad ya tenia tiempo q se me avia controlado y regreso la primera vez me dio hace como 6 años aproximadamente, y nunca an deapaarecido las molestias por completo, ya me e visitado varios cardiologos y me dicen q esta mi corazon en pwrfecto estado ya no se q hacer
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.855
Acude a un psiquiatra por la crisis de ansiedad.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

El problema es q nadie me convence que no tengi nada en el corazon y que mi problema es psiquiatrico ya estoi desesperado por q aunque este tranquilo me dan las punzadas y me asusto y ma siento muy mal. De echo hace dias me dio una punzadaen el pecho y un calambre en el estomago y me asuste mucho y no puedo estar tranquilo de igual manera senti una sensacion en el brazo izq. Y el la cabeza y ps me asuste demasiado y ya estoi deseperado. soy una persona q hace ejercicio y me dicen q alguin como yo q puedo correr 5 km duario ps no puede ser q tenga ese tipo de problemas, aparte que me an revisado como 6 cardiologos a lo largo de mi enfermedad ya hace como 7 años y nunca me an detectado el mas minimo problema, pero ps me angustia nucho la serie de molestias q tengo en el pecho ayuda.
Message postés
111650
Estatus
Miembro
Última intervención
27.855
Nadie te convencerá por la ansiedad que tienes, acude al psiquiatra.