Bulto o lesión en el pene

javierkad Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 20 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 20 de mayo de 2015 - Modificado por javierkad el 20/05/2015, 23:58
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 20 may 2015 a las 23:58
Hola,
hace una semana descubrí un pequeño bultito en lo que parece ser el nervio dorsal del pene. Justo debajo de la vena superficial. Supongo que es el nervio porque tiene un color más oscuro (azulado) y es más estrecho que la vena, unos tres centímetros de diametro.. El bulto se nota porque es más duro que el resto del nervio o la vena. No me ha molestado ni dolido. Creo que he notado menos libido esta última semana pero no sé si está relacionado o es un tema más psicológico.
No he tenido relaciones por lo que he pensado que pudiera ser por un nuevo pantalón, más ajustado que el anterior, que uso para montar en bicicleta. He pasado 10 días sin montar en bicicleta por si se debía a eso y no he notado realmente que disminuya de tamaño. Hoy mismo he vuelto a montar, he usado ese pantalón y ahora noto molestias e incluso dolor muy leve. Inmediatamente después se podía ver el bulto prácticamente a simple vista y por la ubicación hay bastante roce con la costura del pantalón.

Mi pregunta es si debería ser una lesión que desaparezca con el tiempo, y en caso positivo cuanto tiempo podría ser, o si debería ir al médico de todos modos.

Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
20 may 2015 a las 23:58
Hola,

Acude al urólogo puede tratarse de una inflamación de las venas que irrigan el pene.
0
Únete a la comunidad