araceli88
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de mayo de 2015
-
21 may 2015 a las 06:18
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
21 may 2015 a las 12:46
Hola, tengo 25 años y tuve un aborto voluntario hace 2 años 3 meses, después de eso me hicieron el ultrasonido para verificar que no estuviera embarazada y me colocaron el implante, después a los 5 meses me detectaron un tumor en el ovario izquierdo de gran tamaño y me operaron y tuvieron q retirar ese ovario, me dijeron q probablemente había sido a causa del implante porque antes de eso no había sufrido de tumores ni quistes en los ovarios y que siguiera con mi vida normal, he tenido los efectos secundarios del implante del flujo café constante pero muy leve y no reglar en varios meses pero hace 20 días comencé a reglar pero la menstruación es levemente abundante, oscura con coágulos grandes y a veces pequeños y dolores pelvicos, quisiera saber si esto es normal por el implante ya que sigo menstruando o debería quitármelo? o sera otro tumor?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 21 may 2015 a las 12:46
Hola araceli88,
Es indispensable que acudas a que el ginecólogo realice un examen ginecológico para aclarar tu situación y para que retire el implante contraceptivo colocado, si lo juzga necesario.