He manchado rosa

Resuelto
la Xiki - 18 oct 2011 a las 23:33
 xiki - 25 oct 2011 a las 19:47
Hola,
Olaa me llamo Jennifer yevo buscando un bebe 9meses y el 19 e manchao unaa gotita en rosa y cuando fui a mirar otravez estava en marroncillo nose que sera y me tiene que benir la rregla o el 26 o 27 estoy embarazada?? :)

1 respuesta

bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
18 oct 2011 a las 23:51
Hola!! :) no soy doctora pero he leido que si te baja una manchita rosa, es que sí estas embarazada. Me imagino que se pone marron porque ya se seco. Ojalá que tengas la suerte de que sí, pero realízate un test casero :) Si sale positivo, no hay duda de que estas embarazada, pero si te sale negativo, recuerda que puede tener un margen de error.
Exito!*
Gracias, tengo un poko de inchazon en los pechos y me duelen pero nose si es aviso de la regla ,todavia no tengo ningun retraso me puedo ser el tess sin tener retraso? gracias x ayudarme :) bs
bapa9 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 24 de octubre de 2011 5
22 oct 2011 a las 22:51
Tiene mas que ver con la ovulacion que con el día en que se tuvo relaciones. Te dejo un link acerca de pruebas de embarazo: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes ...es más confiable que te realizes una prueba de sangre, recuerda que en la casera puede tener mas margen de error.
Gracias y si no estoy embarazada cual es la postura ideal para quedarme embarazada??
22 oct 2011 a las 23:21
Recuerda que es bueno tener relaciones días previos a la ovulación, y la frecuencia de las relaciones también puede ser importante. Leí que que la del perrito, el misionero, el arco, y de lado, son posturas que permiten una penetración profunda. Evita las posturas que hagan más fácil la perdida de semen, debes facilitarle a los espermatozoides el llegar hasta el útero (que para su tamaño, es una distancia bastante larga)
le queria ecir otra pregunta ace poco que era virgen y las relacciones sexuales que e tenido Nunca mee corrido y lo intentamos pero nadaa saves como puedo??