Sobre el embarazo

[Resuelto]
Denunciar
-
 usuario anónimo -
Hola, bueno le cuento que estube con mi pareja el sabado 6 y le eyacule dentro al siguiente dia le di la pastilla postinor 2 y lo volvimos hacer pues quede entendido que hace efecto las 72 horas, a mi novia tendria que venirle la mestruacion el martes 11y ya tiene una semana de retrazo. la pastilla le retrazo la mestruacion! y tambien mi otra preocupacion es que lo volvimos hacer una semana despues osea esta transcurrida, sin condon pero yo no eyacule adentro lo sertifico penamente pero tengo miedo de que pase un embarazo no deceado! por favor ayuda.. gracias...

1 respuesta


Hola,
Debes saber que la presencia de retraso menstrual indica la posibilidad de embarazo y aún más si tuvieron relaciones sexuales riesgosas. Te sugiero que se realice un test de embarazo y acudan a un ginecólogo para que le examine y si es necesario le realice algunos exámenes adicionales. Utilizaron la pastilla de emergencia pero al parecer lo usaron correctamente pero cometieron un error al volver a tener relaciones sexuales sin utilizar método anticonceptivo alguno.
Hasta pronto y gracias por escribir.