No me ha bajado pero me salio fluido marrón.

car.
Message postés
2
Date d'inscription
sábado, 23 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de mayo de 2015
- 23 may 2015 a las 15:29
laroc12
Message postés
155
Date d'inscription
martes, 19 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2015
- 23 may 2015 a las 16:26
Tuve relaciones con mi novio siempre con condón, pero no me ha bajado , solo me salió un fluido marrón, que significa ?

1 respuesta

laroc12
Message postés
155
Date d'inscription
martes, 19 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de mayo de 2015
8
23 may 2015 a las 16:26
Los cambios en el flujo vaginal pueden deberse a varias causas como los cambios hormonales, la excitación sexual, el estado de ánimo, la ingesta de medicamentos o la presencia de ciertas infecciones vaginales. Pero cuando el flujo se presenta con un color marrón, conviene estar alerta y acudir al ginecólogo para descartar en primer lugar un cáncer ginecológico.

Sin embargo, las principales causas de un flujo vaginal de color marrón son los cambios hormonales y los problemas derivados de la menstruación, llegando a producirse también este tipo de flujo en el caso de un embarazo.
Aunque el flujo vaginal marrón no es excluyente de las infecciones, lo cierto es que está más relacionado con otro tipo deproblemas ginecológicos como las alteraciones en la menstruación. A veces, el flujo marrón son las células que el útero no pudo expulsar en la menstruación. Y en el momento de la ovulación, también el flujo puede tornarse color marrón, aunque las causas se desconozcan.

Pero la causa más común de un flujo vaginal marrón es el embarazo. Si cuando te toca la menstruación, en vez del sangrado normal, se presenta un flujo marrón, puede ser indicativo de que estás embarazada. Aunque si el flujo marrón aparece después de la menstruación, es simplemente un resto de sangre que no pudo salir en su momento.

En cuaquier caso, el flujo vaginal marrón requiere una consulta ginecológica, bien sea por si acaso estás embarazada, o porque tengas una infección vaginal o un problema más grave. Y si finalemente no se trata de algo anormal, sino de un coágulo que ha tardado en salir, tampoco está de más quedarte tranquila con una revisión más.
0