Retraso y sangrado al dejar la pildora

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
sábado, 23 de mayo de 2015
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de mayo de 2015
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola,
Llevo cinco años tomando la píldora anticonceptiva pero este último mes la tuve que dejar porque no estaba bien económicamente, usaba las yaz y son casi 20 euros.., dos semanas después de estar sin tomar fui al ginecólogo a hacerme una revisión,ecografia y demas y me recetó unas más baratas, lo que debía esperar a la siguiente regla para empezar a tomarlas. El caso esque ya ha pasado un mes desde que deje las anteriores, he mantenido relaciones sin protección y llevo dos días sangrando un poco pero no llega a ser menstruación (no tengo dolor de pecho ni de ovarios) Esta mañana me hice un test de embarazo y dio negativo. Es normal este retraso y que aún así esté sangrando?

1 respuesta

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.349
Hola sweetclouds,
Al dejar de tomar la píldora anticonceptiva has debido utilizar correctamente los preservativos para prevenir un embarazo inesperado.
Ahora, es preferible que realices una prueba de embarazo en sangre en un Laboratorio, si deseas descartar esta posibilidad de manera segura, antes de reiniciar el tratamiento hormonal anticonceptivo.