Retraso y sangrado al dejar la pildora

sweetclouds Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de mayo de 2015 - Modificado por sweetclouds el 23/05/2015, 18:49
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 29 may 2015 a las 21:38
Hola,
Llevo cinco años tomando la píldora anticonceptiva pero este último mes la tuve que dejar porque no estaba bien económicamente, usaba las yaz y son casi 20 euros.., dos semanas después de estar sin tomar fui al ginecólogo a hacerme una revisión,ecografia y demas y me recetó unas más baratas, lo que debía esperar a la siguiente regla para empezar a tomarlas. El caso esque ya ha pasado un mes desde que deje las anteriores, he mantenido relaciones sin protección y llevo dos días sangrando un poco pero no llega a ser menstruación (no tengo dolor de pecho ni de ovarios) Esta mañana me hice un test de embarazo y dio negativo. Es normal este retraso y que aún así esté sangrando?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
29 may 2015 a las 21:38
Hola sweetclouds,
Al dejar de tomar la píldora anticonceptiva has debido utilizar correctamente los preservativos para prevenir un embarazo inesperado.
Ahora, es preferible que realices una prueba de embarazo en sangre en un Laboratorio, si deseas descartar esta posibilidad de manera segura, antes de reiniciar el tratamiento hormonal anticonceptivo.
0
Únete a la comunidad