Dudas sobre que hacer.

sauce - 19 oct 2011 a las 12:50
 sauce - 19 oct 2011 a las 17:24
Hola, ayer me dieron los resultados de unas pruebas de mamografia y eco, para ver de que se trataba un bulto en el pecho que me encontre el dia 30 del mes pasado y me dijeron que era un quiste y que no era malo!!!
Aun asi mañana he de ir a que me pinchen en el, para sacar liquido, mi duda es porque un medico me ha dicho que no me pinche que no hace falta, aunque mi gine me mando este protocolo desde el primer dia!!!
¿Que hago, me pincho o con las pruebas que ya tengo, me vale?
Un saludo y muchas gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 oct 2011 a las 13:44
La punción no representa ningún peligro así que te aconsejaría que la hicieras .
Saludos !
0
Gracias por contestar...
Pero esto quiere decir que no es seguro un resultado de mamografia y eco, aunque me hayan dicho que solo es un quiste, no se, es que tengo esclerosis múltiple y cuando me pinchan pego botes.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
19 oct 2011 a las 16:49
Si, mujer. No debes preocuparte porque si no tiene ningun aaspecto de maligno es que casi seguro que no lo será. Sólo que a veces se hace la punción para tener un elemento más de seguridad.
Saludos
0
Le agradezco su respuesta.
Un saludo.
0
Únete a la comunidad