2 Meses de tomar pastillas anticonceptivas PERLA

HernanZE Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 06:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 22:10
Muy buenas mi novia lleva 2 meses de tomar pastillas perla justo hace una semana se le terminaron y hoy tuvimos relaciones sexuales sin protección, pero no termine en ella, de igual manera tenemos dudas de un embarazo; pero mi pregunta es si ella puede quedar embarazada después de que tomo 2 meses seguidor las pastillas y solo por no tomarla una semana... podrá quedar a una semana de que venga su periodo menstrual?

muchas gracias espero alguien me pueda ayudar..

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 jun 2015 a las 22:10
Hola HernanZE,
El blíster que ella utiliza contiene 21 pastillas con hormonas activas y 7 pastillas placebo sólo con hierro.
En la última semana, su organismo no recibe la dosis hormonal balanceada que bloquea la ovulación y, si tampoco lo hizo la semana sucesiva, corre el riesgo de que la ovulación aparezca y el embarazo se produzca.
Ten presente que el coito interrumpido no es fiable para impedirlo.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro
0
Únete a la comunidad