Tome la pildora del dia despues

Yissy - 19 oct 2011 a las 16:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 oct 2011 a las 18:53
Hola! tube un accidente junto a mi pareja, el preservativo se resvalo y quedo dentro de mi, como no usamos un metodo anticonseptivo adicional, tome la pildora del dia despues mediante un tratamiento que un medico me indico(el dia del accidente fue 14 de sept y tome las pastillas el dia siguiente 14 horas despues) efectivamente me bajo el 20 de septiembre y termino el 25, el sangrado fue normal como todo un periodo. Mi periodo antes del accidente fue los dias del 4 al 9 de septiembre. Mi duda es la siguiente, hoy estamos a 19 de octubre y aun el periodo no me baja. Hay posibilidades de que este embarazada? Debia venirme el 4 de octubre o ahora el 20 de octubre? Estoy preocupada podrian ayudarme!
Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 oct 2011 a las 18:53
Hola,

Uno de los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia es que el ciclo menstrual sea irregular debes esperar que llegue la próxima menstruación con retraso.
Para mayor información revisa el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad