Posible embarazo tras tomar la pildora

yeremay Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 18:08
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 jun 2015 a las 14:49
Buenas veran yo y mi novia tubimos relaciones secuales hara unas cuantas semanas sin proteccion pero al pasar 1 h ella tomo la pastilla del dia despues pues a ella le deveria haber bajado la regla a mitad de mes pero a principios de mes le bajo una especie de liquido pero se le corto mi pregunta era ¿es un cambio hormonal o esta embarazada? Por que le bajo antes de tiempo y ni siquiera le a venido la regla y ya va a acbar el mes y solo tubo ese liquido muy raro ademas somos menores y queriamos saber si puede abortar con un adulto pero k no sean sus padres porfavor resuelvanme esta duda por k andamos muy asustados y nosotros hemos echo todo como deveria ser tomando la pastilla usando condin y yo me termine fuera porfavor ayuden

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 jun 2015 a las 14:49
Hola yeremay,
En caso de haber utilizado correctamente el preservativo y por tomar enseguida del acto sexual de riesgo la píldora de emergencia, la posibilidad de embarazo es casi inexistente, estén tranquilos.
Su fuerte contenido hormonal es el que ha desequilibrado su ciclo menstrual.
Siendo menor de edad, puede acudir a un centro de planificación familiar, sin sus padres y en total confidencialidad, a recibir la orientación y la asistencia indispensable para regularizarlo y para comenzar a llevar un control de natalidad regular, que le evite recurrir de nuevo a este método.