No me cuido al tener relaciones pero los demas ias si
lilianacarolina
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de mayo de 2015
-
25 may 2015 a las 21:14
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 2015
-
9 jun 2015 a las 04:06
Holaa!! estoy en busca de un bebe. Tomo pastillas anticonceptivas pero los dias que tengo reoaciones no me cuido pero los demas dias si me tomo las paastillas. Luego que deje de tomar dos dia las pastilla me alio un flujo marron y no se que sera:c quiero un bebe
Consulta también:
No me cuido al tener relaciones pero los demas ias si
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390 3 jun 2015 a las 21:54
Hola lilianacarolina,
Una actitud de sentido común que parece evidente, pero que a veces olvidas, es interrumpir la contracepción cuando deseas embarazarte.
La manera desordenada como tomas la píldora anticonceptiva, está desorganizando tu ciclo menstrual y obstaculizará tu deseo.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/6617-quedar-embarazada-lo-que-debes-saber
no me tome los ultimos comprimidos, y antes de eso me dio un mareo se me nublo la vista, presento fatiga dolor de cabeza, dolor de mamas. no se si hacerme la prueba :C
Abigail P.
Mensajes enviados7547Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 7 de julio de 20153.390
>
lilianacarolina
Hola nuevamente lilianacarolina,
Hasta que no tengas un retraso menstrual, no podrás empezar a sospechar que tus relaciones sexuales hayan podido propiciar el embarazo.
Los síntomas que presentas se deben al descontrol hormonal que estás provocando al no ser regular en la toma de la píldora anticonceptiva.
4 jun 2015 a las 22:16
Hasta que no tengas un retraso menstrual, no podrás empezar a sospechar que tus relaciones sexuales hayan podido propiciar el embarazo.
Los síntomas que presentas se deben al descontrol hormonal que estás provocando al no ser regular en la toma de la píldora anticonceptiva.