Tengo miedo de estar embarazada

lunayso Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de mayo de 2015 - 25 may 2015 a las 21:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 3 jun 2015 a las 22:05
Hola buenas tardes, le escribo porque tengo miedo de estar embarazada mis amigas me han dicho que me saque una prueba es que ando muy decaída no me da ganas de hacer nada ,estoy un poco pálida y e perdido peso , pero eso lo sospecho aproximadamente hace 1 mes y medio pero mi primer mes me vino normal y por eso ya no le tome importancia y ahora ya es para que me baje y no me baja y quiero saber si puede ser que es la preocupación o es algo psicológico porque también siento como punzadas cuando me acuesto boca abajo y no puedo dormir bien así y si no me saco aun es porque pensé que si me iba a bajar pero aun no me viene , pero el mes pasado si me vino normal

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
3 jun 2015 a las 22:05
Hola lunayso,
Puesto que luego de tus relaciones sexuales sin protección llegó tu período normal, significa que el embarazo no llegó a ocurrir.
Si posteriormente, no has tenido más actividad sexual, tu retraso no puede deberse a que estés embarazada.
Para tu tranquilidad haz una prueba de embarazo y acude a que el ginecólogo se ocupe de descubrir la causa real de dicho retraso.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion