K-rolita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2015
-
25 may 2015 a las 23:52
K-rolita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2015
-
26 may 2015 a las 19:01
HOLA DRA.!!
PODRIA AYUDARME? TENGO 7 DIAS DE RETRASO Y TODOS LOS SINTOMAS DE UN POSIBLE EMBARAZO, HACE UNOS DIAS ( CON 4 DIAS DE RETRASO) ME REALIZE UNA PRUEBA DE SANGRE PARA SABER SI ESTABA EMBARAZADA Y CUAL VA SIENDO MI SORPRESA QUE SALIO NEGATIVA. MI DUDA ES SI REALIZE DEMASIADO PRONTO LA PRUEBA? ES NECESARIO REALIZARME UNA NUEVA PRUEBA? ESTA PRUEBA DE SANGRE PUDO HABER FALLADO? DE ANTEMANO GRACIAS
Consulta también:
Prueba de sangre negativa y estaba embarazada foro
Hola!
No soy Dra pero mi madre es enfermera
Quieres quedar embarazada?
Quizas por eso sea que sientes síntomas o los mismos nervios. La prueba de sangre es casi 100% segura sin contar cualquier error del laboratorio, además de que esa prueba se puede realizar en casi una semana de gestacion.
Lo siento no creo que estes embarazada, vuelve he intentalo he intenta bajar los niveles de estrés.Quizas me equivoque, pero como dije la prueba de sangre es 100% segura a menos que no halla sucedido algo en el laboratorio
K-rolita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 25 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de mayo de 2015 26 may 2015 a las 19:01
Agradezco muchisimo tu respuesta y tu tiempo.
Con respecto a tu pregunta, en realidad al principio no tome muy en cuenta los sintomas, pero estos se fueron intensificando es ahi donde puse mayor atencion en ellos y comenze a sospechar de un posible embarazo. Naturalmente me hize ilusiones, sin embargo no considero haberme obsesionado con el tema pero tal vez como dices mi mente me haya jugado una broma. Nuevamente gracias y espero estes muy bien :)
26 may 2015 a las 19:01
Con respecto a tu pregunta, en realidad al principio no tome muy en cuenta los sintomas, pero estos se fueron intensificando es ahi donde puse mayor atencion en ellos y comenze a sospechar de un posible embarazo. Naturalmente me hize ilusiones, sin embargo no considero haberme obsesionado con el tema pero tal vez como dices mi mente me haya jugado una broma. Nuevamente gracias y espero estes muy bien :)