¿Estaré embarazada?

anelyzl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - Modificado por Carlos-vialfa el 27/05/2015, 16:49
anelyzl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015 - 27 may 2015 a las 01:16
Hace dos meses y unos dias lo hize con mi novio sin protección pero no eyaculo dentro aunque si había eyaculado unos 20 minutos antes. La duda que tengo es que hace un mes me vino como una pequeña "regla" y me duro seis días (no se si sera el sangrado-de-implantacion). Con la duda esa, a las dos semanas me hize un test de orina pero bebi mucho, antes de hacerlo (para que me entrasen ganas de ir al baño). El test dio negativo. Ahora, al cabo de un mes desde que me vino la "regla" pequeña no me ha vuelto a venir la regla, soy bastante irregular pero mis ciclos son abundantes y me extraña mucho que en aquel ciclo no me saliera la misma cantidad de liquido menstrual que siempre. Se me olvido decirles que no tengo ningun sintoma (ya he mirado en internet todos los sintomas. Tengo 16 años y no quiero tenerlo, no pongan comentarios malos porque yo ya estoy arrepentida lo suficiente. Solo quiero que me ayuden.

1 respuesta

anelyzl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015
26 may 2015 a las 00:25
Se me olvido decir que mi flujo vaginal ha estado ultimamente muy blanco y como con grumos, ahora cuando me tocaba mi periodo el dia 24/05/15 se me volvio normal de nuevo.
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
26 may 2015 a las 09:59
Mi consejo es que esperes a ver esta nueva menstruación si te llega normal pero si tus ciclos son irregulares este ligero sangrado también se puede deber a esta irregularidad.
De todas formas y ante la duda debes hacerte una prueba de embarazo BIEN HECHA, con la primera orina de la mañana, bien concentrada. Eso es lo correcto.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
Saludos !
anelyzl Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 26 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de mayo de 2015
27 may 2015 a las 01:16
Muchas gracias, hoy me hize otra prueba de embarazo bien hecha y me dio negativo, esperaré a ver si me viene en una semana y sino iré al medico, Gracias