Muchas dudas con mi embarazo

delia - 19 oct 2011 a las 19:28
Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 - 24 oct 2011 a las 19:26
Hola,
tengo muchas dudas con mi embarazo mi fecha de ultima regla fue el 10 de marzo 2011 pero tuve relaciones los siguiente dias y no me cuide tome la pastilla de emergencia tres dias depues pero no conforme me hice un analisis de sangre al dia siguiente y resulta q estaba embarazada acudi al medico en junio segun yo con tres meses y me mandaron a hacer un ultrasonido y y mas pruebas resulta q tenia solo mes y medio de embarazo y no tres como iva contando pues hasta ahi todo bien pero sufro de muchos dolores y mi barriga se pone dura y no puedo caminar mucho x que me duele tengo ya 6 meses y el doctor me dice q tenia una infeccion urinaria x eso me dolia pero ya me la trato y me sigue doliendo sobre todo en los costados es un dolor fuerte no puedo hacer ni una fuerza x minima que sea quisiera saber si algo anda mal en mi bb hace mas de un año tuve un aborto inducido x que el bb venia mal x favor orientenme se los agradecere

1 respuesta

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
24 oct 2011 a las 19:26
Hola delia,
Una posibilidad es que las secuelas psicológicas del aborto que tuviste con anterioridad, te esté produciendo todos esos malestares. Otra, sería que la infección urinaria haya reincidido o se haya complicado. Lo más adecuado es que sin tardar consultes de nuevo con tu obstetra para ser examinada y diagnosticada certeramente lo antes posible.
0
Únete a la comunidad