Muchas dudas con mi embarazo

Denunciar
-
Message postés
579
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
-
Hola,
tengo muchas dudas con mi embarazo mi fecha de ultima regla fue el 10 de marzo 2011 pero tuve relaciones los siguiente dias y no me cuide tome la pastilla de emergencia tres dias depues pero no conforme me hice un analisis de sangre al dia siguiente y resulta q estaba embarazada acudi al medico en junio segun yo con tres meses y me mandaron a hacer un ultrasonido y y mas pruebas resulta q tenia solo mes y medio de embarazo y no tres como iva contando pues hasta ahi todo bien pero sufro de muchos dolores y mi barriga se pone dura y no puedo caminar mucho x que me duele tengo ya 6 meses y el doctor me dice q tenia una infeccion urinaria x eso me dolia pero ya me la trato y me sigue doliendo sobre todo en los costados es un dolor fuerte no puedo hacer ni una fuerza x minima que sea quisiera saber si algo anda mal en mi bb hace mas de un año tuve un aborto inducido x que el bb venia mal x favor orientenme se los agradecere

1 respuesta

Message postés
579
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
773
Hola delia,
Una posibilidad es que las secuelas psicológicas del aborto que tuviste con anterioridad, te esté produciendo todos esos malestares. Otra, sería que la infección urinaria haya reincidido o se haya complicado. Lo más adecuado es que sin tardar consultes de nuevo con tu obstetra para ser examinada y diagnosticada certeramente lo antes posible.