Pastilla del embarazo 4 dias despues

Resuelto
amor - 19 oct 2011 a las 18:28
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 21 oct 2011 a las 11:46
Hola, tuve relaciones con mi novio, pero me tome la pastilla del dia siguiente, 4 dias despues, tengo posibilidades de estar embarazada.
necesito que me ayude aclara mis dudas por favor.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.058
19 oct 2011 a las 18:39
Hola,

Si hay probabilidades porque el anticonceptivo de emergencia es efectivo sólo como máximo 3 días después del acto sexual.

Saludos y gracias por escribir.
0
y si 2 dias despues tuve un leve sangrado, que significa???''
la verdad estoy muy preocupada xk mi periodo bajaba mas o menos en una semana, y bueno tambien soy algo irregular. ya no puedo evitar el embarazo??
0
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.499
21 oct 2011 a las 11:46
No, ahora ya no puedes evitarlo. Deberas esperar a tener tu menstruacion y si no te llega hacerte una prueba de embarazo.
Saludos !
0